Embajada en REINO DE MARRUECOS

Visa con contrato de trabajo

VISA CON CONTRATO DE TRABAJO

Esta visa se tramita ante el consulado que se encuentra en el país donde reside el requirente o el consulado con jurisdicción sobre el país donde éste reside.

Se deberá solicitar una entrevista consular, con por lo menos 2 meses de antelación, a: secon_emarr@mrecic.gov.ar

En dicha entrevista se deberá presentar los siguientes documentos:

1) Pasaporte y fotocopia de las dos primeras páginas y su traducción.
2) 2 formularios de solicitud de visa debidamente completados a mano o digitalmente y firmados (ver abajo para su impresión).
3) 4 fotos de identidad, de las cuales 2 pegadas sobre cada formulario.
4) Contrato de trabajo suscripto por el empleador, certificado ante escribano público y legalizado ante el Colegio de Escribanos con la Apostilla, debiendo el solicitante suscribir el contrato en presencia del cónsul (fórmula: “Firmó ante mí”).
5) El empleador invitante debe estar inscripto en el RENURE*. El número de inscripción RENURE debe constar en el cuerpo del contrato que el empleado firmará ante el cónsul.
6) Certificado de antecedentes penales en original apostillado o legalizado y traducido al español, emitido por la autoridad competente de los países donde haya residido por más de 1 año durante los últimos 3 años, en caso de tener el solicitante 16 años o más.

Toda la documentación debe ser apostillada o legalizada y traducida al español.

El recurrente debe iniciar los trámites para la obtención del DNI para extranjeros dentro de los 60 días de ingresar a Argentina.

Esta visa es paga.

*La sociedad o la organización en Argentina deberá estar inscripta ante el RENURE (Registro Nacional de Requirentes de Extranjeros) de la Dirección Nacional de Migraciones. Las sociedades u organizaciones que no estén inscriptas deben contactar al RENURE. Tel.: +54 11 4317 0200/0303/0263

Las entrevistas de visado, en la que el solicitante deberá presentar toda la documentación, se otorgarán de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 hs.

Si el conjunto de sus documentos es aceptado, el pasaporte será devuelto como mínimo 4 días después de la entrega de sus documentos de solicitud de visado de lunes a viernes en el horario de 12:00 a 14:00 hs.

El otorgamiento de un visado no implica automáticamente la entrada al territorio de la República Argentina. Los servicios de inmigración podrán exigirla a su llegada una tarjeta de crédito así como una cierta cantidad de dinero en efectivo y todas sus reservas previamente pagadas.

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF Formulario Visa editable 2018.pdf136.6 KB