Embajada en Marruecos

Certificado de Antecedentes Penales a Distancia

Toda persona mayor de 18 años portadora de un DNI válido y vigente que posea tarjeta de débito de una cuenta bancaria de la red Banelco, puede solicitar su certificado de antecedentes penales online a través del siguiente enlace: http://www.dnrec.jus.gov.ar/requisitosTAD.aspx

Tipos de Trámite:

  1. Común: 5 días hábiles - $70 pesos
  2. Urgente: 24 horas - $180 pesos
  3. Muy Urgente: 6 horas - $300 pesos

IMPORTANTE: el plazo del trámite, según el arancel abonado, comenzará a regir cuando se haya acreditado el pago, en días hábiles de 8 a 18 horas.

Formas de Pago: se podrá efectuar el pago del Certificado Digital de Antecedentes Penales a través de la Red Banelco mediante el Portal Pago Mis Cuentas, cajeros de la Red Banelco, o Home Banking de los bancos asociados con la Red Banelco.

Acceso al certificado de antecedentes penales: una vez iniciado y abonado el trámite, al usuario le llegará un mail en el cual se le informará que se recibió el pago y se indicará la fecha y horario en que estará disponible el Certificado de Antecedentes Penales. Dicho mail poseerá un código de solicitud y seguridad que le permitirá acceder al Certificado desde el sitio web www.dnrec.jus.gov.ar. Para ello, deberá seleccionar la opción “Acceda a su Certificado de Antecedentes Penales”, presionar el botón “TRAMITE A DISTANCIA”, e introducir los códigos requeridos.