Embajada en Marruecos

8° Edición Lawyers Polo: Participación Argentina

El norte de Marruecos brilló duró el pasado mes de septiembre, cuando se realizó el lanzamiento de la 8° Edición del Lawyers Polo. Este torneo, que reunió a cuarenta abogados aficionados de este juego, se desarrolló entre el 24 y el 20 de septiembre y contó con ocho equipos conformados por jugadores de 17 países, incluyendo Argentina y Marruecos, entre otros. 

El evento de desarrolló en el Palmeraie Polo Club, de Patrick Hermès, ubicado entre una playa virgen y las hermosas dunas de la región de Larache, en las cercanías de la ciudad de Asilah. El mismo se compone de tres campos de polo, una pista de entrenamiento y una casa club. Este club ya ha organizado competiciones de polo desde su inicio en 2015, pero esta es la primera vez que se dio bienvenida a tantos equipos (y sus acompañantes) y que el torneo se realizó con los caballos del propio establo, que a su vez, fueron apoyados por los caballos de la Guardia Real marroquí.

Nuestra Embajada asistió al torneo en las últimas jornadas, en donde nuestra Embajador Sra. María Fernanda Cañás, junto a Patrick Hermès, participó en el final del campeonato y en la cena de cierre de la edición.

Las anteriores ediciones de Lawyers Polo tuvieron lugar en Buenos Aires (2008), Madrid (2009), Toronto (2010), Dubái (2011), París (2012), Bangkok (2015) y España (2016).

 

La Sra. Embajador María Fernanda Cañás en la cena de cierre del campeonato.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular